Quiero hoy y aquí plantearme definitivamente mi lugar y objetivo principal en Internet y en mi vida. Siempre me gustó compartir y leer en voz alta, porque a veces algo que me sirve a mí a otro le puede servir también e incluso ¡le puede servir más! Me expresaré con mi mayor naturalidad en cada entrada de este blog y les iré contando en cada una un poco de mí.
Todo lo que hacemos nos trasmite algo de alguien o nos ayuda a aprender de otra realidad diferente a la mía. Esta vez sí compartiré todo mi mundo, una mezcla de rarezas que llevo dentro y que explotan en mi interior y quieren salir a la luz de quien esté allí, del otro lado de la pantalla leyendo.
Mi inspiración es la vida misma y mi motivación principal es que unas cuantas personitas que quiero mucho me han estimulado muchas veces a seguir escribiendo. Creo que es lo mejor que sé hacer y por eso lo hago y trato de conservarlo y no renunciar a esta hermosa posibilidad que Dios me regaló.
Si tienes un talento, úsalo para favorecer la vida de quienes puedan apreciarlo y ayudarte a que se fortalezca dando frutos. Nada más por decir, al menos por ahora jeje. ¡Leven anclas! partimos de viaje al gran horizonte de la imaginación.
Comentarios
Publicar un comentario